viernes, 16 de marzo de 2012

Que la Vida del Espíritu Santo Vivifique en el creyente las obras de La Fe


1ra. de Samuel 3:1- 4 “El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.
Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver, Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí”.



LA FE SE TRADUCE EN OBEDIENCIA, LO QUE HACEMOS PONE MANIFIESTO NUESTRAS FE. LA FE NO ES MERAMENTE UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, SINO QUE DETERMINA ACCIÓN, PRODUCE OBEDIENCIA Y, CUANDO VENCE, DA FRUTOS.



1Samuel 3:10
Apréstate a hacer lo que Dios demanda de ti. Conoce que Dios solo continua hablando a aquellos que le obedecen.

1 Samuel 15:8-35
Comprende que obedecer a medias es lo mismo que desobedecer. Obedece a Dios en todo y no te apartes de El.

1 Samuel 15:22-23
No sustituyas la obediencia a la Palabra de Dios con religiosidad FORMAL. Conoce que Dios repudia la desobediencia y la rebelión. Comprende que escuchar la Palabra de Dios y no practicarla es rechazarla.

1 Samuel 17:45-50

NO Temas a la oposición, aun cuando parezca fuerte y no puedas contar con un mejor apoyo. NO Olvides que Dios puede usar tus limitaciones, cuando estas están a acompañadas por una gran FE, para vencer los obstáculos que enfrentas.